MAZAMITLA…

Ahora en mi viaje a Mazamitla de viaje de "Retiro", pero retiro de aqui de la sociedad de Guadalajara,
aprendi cosas nuevas acerca de mi… que si es posible salir de mi casa… y convivir con la naturaleza… jajajaja
No, es broma, tenia mucho tiempo sin salir de aqui de Guadalajara, y agradezco la invitacion a convivir fuera de aqui…
y dejar un rato el vicio y el trabajo… me sirvio mucho, lamentablemente andaba un poco enfermo… pero no me quito
la diversion y la convivencia con mis seres queridos…
Ademas de trate con gente nueva y todo… lo cual no acostumbro mucho… y me cayeron muy bien.
Regrese con ganas de …. seguir decansando jajajajja
No muchas gracias por esa grandiosa experencia… ahora a seguir trabajando…

GRACIAS

~ por gamersgokou en noviembre 28, 2006.

Deja un comentario