Año 2009

Se termina el 2008 y comienza el 2009… y que fue lo que me dejo este 2008???

Cada año que pasa me doy cuenta de algo… los amigos se va alejando cada vez mas y mas, hasta que te quedas con aquellos que verdaderamente siempre han estado ahi para apoyarte o lo que sea. Otros regresan despues de haber estado ausentes durante mucho tiempo…

Este año estuvo lleno de alegrias por que comparti con ustedes grandes momentos.

Que recuerdo de este año? pues son muchas cosas, la mayoria son cosas de videojuegos; como ustedes saben soy adicto a los videojuegos… pero pues este año me decidi a comprarme un Nintendo DS el cual estaba peleado por ser una consola para niños… pero cuando se anuncio GTA : CHINATOWN WARS decidi comprarlo asi como el de DRAGON BALL

En el trabajo empeze a involucrarme aun mas, aprendiendo nuevas cosas, asi como haciendo mas responsable del mismo demostrandome que el que quiere puede y lo obtiene…

Como olvidar al CANACA… que me dio tantas horas de risa al ver el video asi como al DIOS EOLO jajajajaja… que cosas.

Tiempo en que tambien me distancie de GAMERS, pero espero volver a aportar notas completas y informativas al medio gamer, asi como tambien IDOLS.

Faltan 15 min para que den las 12:00 y comienze el 2009… antes de terminar estas cuantas lineas, quisiera agradecer a todos mis amigos, familiares, a mi hijo Dante que aunque no este presente siempre te llevo en mi corazon y este 2009 estare mas presente y sobre todo a mi novia por estar ahi  y que nos vaya de maravilla a todos durante este 2009.

Sinceramente,

GOKOU (CARLOS A. UNDA FERNANDEZ)

 

~ por gamersgokou en diciembre 31, 2008.

Una respuesta to “Año 2009”

  1. Que bien Gokou, me da gusto saber que descubriste cosas nuevas y mejores en ti, sigue asi y llegaras muy lejos, Feliz Año Nuevo!!!!!

Deja un comentario