Rapidos y Furiosos y Viejas de lavandero

El dia de ayer decidi irme al cine y ver la nueva pelicula de RAPIDO Y FURIOSO, la verdad se me hizo bastante buena a comparacion de las 2 anteriores… debido que a que regresan los personaes principales de la 1ra pelicula, lamentablemente solamente los 2 principales seran los mas vistos y uno morira… 0_o

En fin, llegue 1 hora antes y inteligenteme saque mi boleto por internet para asi no tener que hacer fila con la "chusma" por que yo uso CINETICKET y no falta la gente que no tiene idea de que hay 2 filas para entrar a las salas, la cual son los que compraron por internet y los que compran ahi mismo en el cine.

Me encanto ver como muchas personas le preguntaban al encargado de la sala que por que yo estaba formado en otra fila y quejarse jajajaja… IDIOTAS!!

Ya dentro de la sala me acomode en la parte central para poder disfrutar de la pelicula y su sonido envolvente, pero no falta las pinches personas que no cierran la boca a la hora de ver las peliculas… 2 viejas a un lado mio SUPER HYPER MEGA FRESAS, uta estaba a punto de golpearlas para que se callaran con sus comentarios PENDEJOS… dios santo, por que existen ese tipo de personas…

En resumen la pelicula se me hizo buena, aunque muy jalada en algunas escenas, pero asi son estas peliculas 😛
Y no duden que veremos una nueva entrega por el final… se las recomiendo para pasar el rato

9/10 ADRENALINA PURA

~ por gamersgokou en abril 7, 2009.

Deja un comentario